Nosotros

ASA MUEBLES nace en 1970, especializándose en el desarrollo de proyectos a la medida de muebles de linea plana, según requerimientos de sus clientes. En su trayectoria de más de 40 años en el mercado, ASA ha demostrado ser una empresa sólida con foco en el cumplimiento de sus compromisos y en las expectativas de sus clientes.

 

Luego de la experiencia adquirida en la producción e instalación de los muebles para nuestros clientes, se vio la necesidad de incurrir a nuevos segmentos, agregando un nuevo espacio para los arquitectos y diseñadores que deseen construir sus diseños con ASA.

Showroom

Contamos con una sala de exhibicion y ventas ubicada en Av. Cuarto Centenario 981, local 330, Rotonda Atenas, Las Condes. En ella podrás encontrar novedosos diseños, múltiples accesorios y gran variedad de muestras de materiales e insumos para hacer de tu espacio un lugar confortable, práctico y funcional.

Fábrica

Todos nuestros proyectos son elaborados en nuestras propias instalaciones. Nuestra fábrica cuenta con más de 500m2 de infraestructura, con el personal y la maquinaria especializada necesarias para llevar a cabo la fabricación de los distintos proyectos.

SHOWROOM

IV Centenario 981, Santiago, Chile

CONTACTANOS

Teléfono: +562 2609 8889

correo: ventas@asamuebles.cl

horarios

LUN – VIER: 10:00 – 19:00

SÁBADO: 10:00 – 14:00

Cerrar menú